Nosotros

MISION

Somos una organización en constante desarrollo, comprometida en ofrecer un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía, actuando con responsabilidad, transparencia y esmero; trabajando siempre en equipo para la mejora continua y defensa absoluta de las garantías y derechos de los trabajadores.

VISION

Ser el mejor sindicato de trabajadores municipales del país manteniéndonos a la vanguardia en el uso y aplicación de las tecnologías y cuidado del medio ambiente, integrado con personal altamente capacitado para laborar en todos los ámbitos, ofreciendo servicios de calidad certificados y contando con el reconocimiento de la sociedad por nuestra participación solidaria.

VALORES

1 Calidad. – Dirigir nuestros esfuerzos hacia la mejora continua e implantar métodos de trabajo que lo faciliten, donde principalmente, predomine nuestra preocupación por satisfacer a la ciudadanía.

2 Excelencia. – Tener la energía y capacidad organizacional para sobrevivir, adaptarnos y mantenernos, desarrollándonos nosotros mismos para lograr, con el mínimo de costo, el máximo nivel de beneficios en nuestra misión.

3 Honestidad. – Ser siempre sincero, en nuestro comportamiento, palabras y afectos, actuando siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia, dando a cada quien lo que le corresponde, incluido nosotros mismos.

4 Humildad. – Actuar sin enaltecer los resultados, almacenando nuestros méritos y no quedándonos arrogantemente en ellos, no deseando demostrar una “superioridad” ante los demás; adaptándonos a todos los ambientes, por extraños o negativos que estos sean cuanto mayor sea la humildad, mayor será el logro.

5 Lealtad. – Tenemos el compromiso de ser leales con responsabilidad y respeto a aquellos que dependen de nosotros; por eso somos leales a nosotros mismos ya que es el único modo de llegar a ser leales a los demás.

6 Puntualidad. – Tenemos la voluntad de estar a tiempo en el lugar adecuado para cumplir nuestras obligaciones, demostrando respeto hacia el tiempo de los demás.

7 Respeto. – Marcar los límites de las posibilidades de hacer o no hacer, reconocimiento del valor propio y de los derechos de los demás que permite que la sociedad viva en paz y armonía.

8 Responsabilidad. – Gracias a ella, podemos convivir pacíficamente en sociedad, nos ayuda a mejorar como persona y a tener la madurez de asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

9 Sustentabilidad. – Surge como una condición para la sobrevivencia humana y un soporte para lograr un desarrollo durable que logre dar justicia, calidad de vida y riqueza cultural a todas las personas.

10 Unidad. – A partir de una visión compartida la unidad nos da fuerza y valor para hacer que lo imposible se haga posible, y que la tarea más difícil parezca fácil conectando nuestros talentos, energías y recursos individuales.